Dolor por el Fallecimiento de Jorge Landau, histórico apoderado del PJ

Dolor por el Fallecimiento de Jorge Landau, histórico apoderado del PJ
La Municipalidad de Escobar decretó 3 días de duelo, por quién se desempeño  como Intendente Interino, entre Junio de 1998 y Febrero de 1999.

El intendente Ariel Sujarchuk,  posteó en sus redes sociales: “Con la partida de Jorge Landau, el movimiento peronista pierde a un dirigente histórico que fue referente de distintas generaciones de hombres y mujeres comprometidos con construir una Argentina justa, libre y soberana. Los vecinos y vecinas del partido de Escobar extrañaremos a un hombre que marcó a fuego la historia política de nuestro municipio”.
Además expresó: “En lo personal, agradezco la enorme cantidad de charlas compartidas con él a lo largo de todos estos años. En esos encuentros, Jorge desplegaba toda su experiencia, en intercambios de ideas que se transformaban en un manual de doctrina para entender mejor la política local, provincial y nacional.
Por eso, en este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia, amigos y seres queridos con la certeza de saber que él nos seguirá guiando desde el cielo para construir entre todos y todas el Escobar que él y nosotros siempre soñamos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas