La oficina de Empleo de Exaltación, te muestra lo que no puede faltar en tu CV, para la búsqueda laboral

La oficina de Empleo de Exaltación,  te muestra lo que no puede faltar en tu CV,  para la búsqueda laboral
En un breve video, la Oficina de Empleo te muestra cuáles son los elementos escenciales que tiene que tener tu curriculum, para que una búsqueda laboral sea exitosa.

Segui las recomendaciones paso a paso, para que tu búsqueda laboral se ajuste a las necesidades de las empresas.
Además, si estudias una carrera terciaria, te estás capacitando en un oficio o ya te recibiste, anotate en el Primer Registro de Jóvenes Profesionales. Podes hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14, en la Casa del Joven en Capilla del Señor, en el Centro Cultural de Parada Robles, y en el Club Progresista en Los Cardales.
El Registro apunta a generar una base de datos acorde a la demanda laboral a futuro de las empresas que se están radicando en nuestro partido, dado que muchas de ellas están a poco de retomar su producción, una vez concluida la pandemia.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas