En Escobar,  el Frente de Todos presentó a sus Candidatos

En Escobar,  el Frente de Todos presentó a sus Candidatos

En la localidad de Garín, el Frente de Todos presentó a sus candidatos para la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y el intendente Ariel Sujarchuk.

“Qué alegría recibirlos en nuestro partido, nuestro hogar. Qué honor que nuestro presidente, @alferdezok, nuestra vicepresidenta, @cristinafkirchner, nuestro gobernador, @kicillofok y el presidente de la Cámara de Diputados @sergiomassaok hayan venido a una empresa de Escobar para presentar a los hombres y mujeres que serán precandidatos bonaerenses y porteños del @frentedetodos “ Ariel Sujarchuk al hacer uso de la palabra.

.Además manifestó: “Hace días salí de mi internación y hoy me encuentro con estas personas dispuestas a seguir poniendo a la provincia en marcha, a la Argentina de pie. Nos tocó un escenario impensado, complejo, desafiante, pero jamás bajamos los brazos. Vayamos por más. Con @vtolosapaz y @dr.danielgollan en la Provincia y con @leandrosantorook y @gisela_marziotta en la Ciudad, vamos a trabajar por #LaVidaQueQueremos con más producción y empleo, con viviendas, con educación, con obras públicas y, claro, con salud. Solos no podemos hacerlo: les pido que nos acompañen. Argentinos, argentinas, vamos a volver a ser felices. Nos lo merecemos “ finalizó .

En tanto el Presidente Alberto Fernández, dijo: “Hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos” distinguó el Presidente, y convocó a “que la Argentina se ponga de pie para siempre”.

Y continuó: “Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres”, dijo el Presidente en alusión a la actual propuesta electoral.
Previo al mensaje presidencial, ya la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se dirigió al electorado en términos similares a los del primer mandatario, al enfatizar la necesidad de que en la campaña que comienza “en vez de discutir de anécdotas y nombres comencemos a discutir políticas”.

“Esta una elección que se desarrolla en un momento especial e inédito para el país y debemos inaugurar, en honor a las víctimas de la pandemia, una nueva forma de discutir y debatir que no sea para el marketing” puntualizó Fernández de Kirchner.

“Tenemos los mejores candidatos pero el mejor candidato es la unidad”

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

“Durante doce años y medio, después del desastre de 2001, Argentina creció en base a la producción y el trabajo”, marcó la titular del Senado y completó:“Ya probamos un modelo de producción e incentivo a los salarios; esta es una oportunidad de que las fuerzas políticas argentinas hablemos sin beneficio de inventario; discutamos todo lo que hay que discutir porque creo que esta es la última oportunidad que vamos a tener como país si no encontramos una solución entre todos”.

“El marketing y el coaching, por favor… antes era novedoso pero ya lo conocemos todos… con saltito y risita no vamos a ninguna parte”, disparó Cristina, y pidió “discutir en serio cómo vamos a sacar a la Argentina después de la pandemia”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó que el Frente de Todos tiene “candidatos que representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019”.

“Venimos a reconstruir la Argentina después del desastre neoliberal”

AXEL KICILLOF

“Apertura importadora, ingresos deprimidos, trarifazos impagables: eso liquidó a la industria nacional durante el neeoliberalismo de Macri.Nosotros venimos a reconstruir la Argentina después del desastre neoliberal -se diferenció el mandatario bonaerense- y nos agarró la pandemia. Estamos en eso, nuestros candidatos son un renacimiento, nos toca recuperar el trabajo y los ingresos. Tenemos los mejores candidatos pero el mejor candidato es la unidad”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que tomó la palabra en primer lugar planteó: “ultimamente se ven candidatos que pasan de un distrito a otro como si no hubiera arraigo en relación con el lugar que uno tiene que gobernar y representar”.

“Quienes cerraron y explotaron escuelas hablan de educción; quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica. En septiembre y noviembre vamos a elegir diputados para ayudar a Alberto Fernández a ratificar un contrato que firmamos con la ciudadanía y que lamentablemente la pandemia puso en pausa”.

El Frente de Todos está presentando a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vamos a elegir diputados para ayudar a Alberto Fernández a ratificar un contrato que firmamos con la ciudadanía”

SERGIO MASSA

También participaron del acto de presentación en la localidad de Garín, partido de Escobarel intendente local, Ariel Sujarchuk y las candidatas y candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; así como de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Entradas relacionadas