La Municipalidad crea un sector de oncología en el Hospital Néstor Carlos Kirchner, refacciona el Hogar de Ancianas y construye una base de ambulancias en el CAPS Lalli

La Municipalidad crea un sector de oncología en el Hospital Néstor Carlos Kirchner, refacciona el Hogar de Ancianas y construye una base de ambulancias en el CAPS Lalli
En los distintos centros de salud que conforman el sistema de salud municipal del partido de Escobar, la Municipalidad continúa con obras de ampliación que tienen como objetivo generar mejores prestaciones y mayores comodidades para atender a los pacientes. 

En el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, se construye un nuevo sector para el servicio de oncología, en el que se incorporará un equipo de médicos especialistas para dicha especialidad.
En tanto, en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, avanzan las obras de remodelación integral de dos quirófanos y la construcción de un nuevo anexo de 90 metros cuadrados para convertir a la UDP en el segundo hospital municipal del distrito.
Por su parte, en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Catalina Modarelli de Lalli, se construyó una nueva base de ambulancias que permitirá mejorar la organización cuando lleguen emergencias al centro.
Por último, en el Hogar de Ancianas Eva Perón, se renovó integralmente la instalación eléctrica, se quitaron las estufas a gas del hogar, se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado frío-caliente en todas las habitaciones y se realizaron mejoras en los sanitarios y tareas de pintura.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas