El intendente Nanni recorrió obras en Sakura y Pavón

El intendente Nanni recorrió obras en Sakura y Pavón
Como es habitual, el intendente Diego Nanni concretó el sábado pasado una recorrida por varias obras que se encuentran en ejecución. En este caso el jefe comunal visitó las que se realizan en Barrio Parque Sakura, y en la localidad de Pavón.

Para el caso de Sakura, recorrió los trabajos de mejoras en varias calles de ese sector, en donde se mejoró el suelo, se rellenó con tosca las zonas más afectadas y finalmente se cubrió la carpeta rodante con RAP, material recuperado de asfalto, para darle durabilidad.
En la visita a Pavón, el intendente controló el avance de las obras de cordón cuneta en cercanía de la plaza principal. Lo hizo en compañía de los funcionarios encargados de los trabajos. Allí, en breve, se procederá a mejorar las calles y la iluminación, sumando más lámparas de led.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas