El Municipio Más Cerca, mañana en parada Robles

El Municipio Más Cerca, mañana en parada Robles
El municipio concretará este martes una nueva jornada de acercamiento a los barrios, llevando la gestión hasta la puerta de la casa de los vecinos. La actividad será de 10 a 14 y el sitio elegido es Parada Robles, puntualmente en la Plaza del Encuentro.

Género y Diversidades, Niñez y Adolescencia, Juventud, Deportes, Inadi, Adultos Mayores, Gobierno Digital, Prevención de Riesgo, Discapacidad, Cultura, y Economía Popular son algunas de las áreas que estarán presentes, en el marco de una propuesta impulsada por la secretaría de Gobierno, con el apoyo de la delegación de Desarrollo de la Comunidad para esa localidad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas