Acto y Misa en Gaynor, en Honor al Santo Patrono

El pasado sábado 7 de agosto se concretaron las actividades previstas por las Fiestas Patronales de Diego Gaynor, en honor a su Santo Patrono, San Cayetano. La celebración se dividió en dos momentos.

Allí, el intendente Diego Nanni planteó en su discurso una clara definición para Diego Gaynor: “Estamos renaciendo”, dijo el jefe comunal, no sólo por las obras sino por la vuelta del tren de pasajeros a esa localidad.
Aprovechando la presencia de dirigentes de otros partidos, Nanni se refirió
a la cuestión política, reclamándoles “una mirada constructiva, para edificar todos juntos el futuro que viene”.

El acto transcurrió en compañía de numerosos vecinos de Gaynor, fuerzas vivas, funcionarios, dirigentes e históricos referentes de esa localidad, cruzados por una profunda emoción ante la noticia de la vuelta del tren.
Finalmente, y como cierre, la comitiva se trasladó frente a la parroquia local, para un oficio religioso en honor al Santo Patrono de la localidad, San Cayetano, con el tradicional pedido de paz, pan y trabajo.

