Se encendieron por Primera Vez las Luces del Ingreso a Robles

Se encendieron por Primera Vez las Luces del Ingreso a Robles
En el día de ayer se encendieron por primera vez las luces led del nuevo ingreso a Parada Robles, que será inaugurado en pocos días, y significan un cambio de fisionomía muy importante para ese sector.

Mayor amplitud para el tránsito, un nuevo cantero central, dos refugios vidriados, veredas y una nueva plazoleta, con un mástil central son parte de este proyecto.
Las obras serán inauguradas el próximo martes 17 de agosto, en la flamante plazoleta del nuevo ingreso. Será en un acto del que participarán las autoridades municipales y representantes de las entidades intermedias y la comunidad de Parada Robles.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas