Ariel Sujarchuk, María Laura Guazzaroni y Javier Rehl participaron del plenario del Frente de Todos en La Plata

Ariel Sujarchuk, María Laura Guazzaroni y Javier Rehl participaron del plenario del Frente de Todos en La Plata

El intendente Ariel Sujarchuk, junto a la candidata a concejal María Laura Guazzaroni y el candidato a senador provincial Javier Rehl, participó del plenario del Frente de Todos en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en el marco de un evento encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro también contó con la participación del gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, y quien ocupa el segundo lugar como diputado en la lista provincial, Daniel Gollan, además de legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y distintos dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que llevar el espíritu y la mística a cada uno de los vecinos y cada una de las vecinas, barrio por barrio, casa por casa. Vamos a militar con mucha fuerza en estos días de cara al 12 de septiembre, y fundamentalmente no entrar en la dicotomía que plantea la oposición porque expresan lo peor que le pasó a la Argentina”, afirmó Javier Rehl.

“Los vecinos y vecinas nos demandan que seamos la voz para denunciar a quienes una y otra vez perjudicaron al pueblo con sus políticas, mientras nosotros seguimos profundizando los hitos alcanzados en todos los niveles de gestión del Frente de Todos. Hablamos de objetivos y de obras que se pudieron desarrollar incluso en pandemia, en especial en materia de infraestructura para fortalecer el sistema de salud, obra pública, y de todos los programas sociales que contribuyeron y son la base de la reconstrucción hacia la vida que queremos”, enfatizó Maria Laura Guazzaroni.

Durante el plenario, las y los referentes delinearon las líneas de campaña a tres semanas de las PASO, analizaron los logros de la gestión provincial y nacional, y proyectaron políticas públicas que serán prioridad para el espacio político.

Entradas relacionadas