Los Cardales, ya está habilitado el paso a nivel de la calle Alsina

Los Cardales, ya está habilitado el paso a nivel de la calle Alsina
Durante la tarde de este miércoles quedó habilitado el paso a nivel de la calle Alsina, en Los Cardales, dando por concluidas las obras en ese cruce.

El lugar estuvo cerrado al tránsito durante más de dos meses, y en ese periodo se ejecutaron trabajos de reemplazo de vías, losas, el sistema de barrera automática y las luces intermitentes de advertencia.
Con una nueva fisionomía y demarcación con pintura refractaria, el nuevo paso a nivel es parte integral de un proyecto mayor, de recuperación y puesta en valor del sistema de ferrocarriles para esta región.
Concluida esta etapa, se procederá ahora a las mismas labores para el paso a nivel ubicado en la calle Rivadavia, también en Los Cardales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas