María Laura Guazzaroni: “A pesar de la pandemia, a pesar de todo, se hicieron muchas obras y [email protected] [email protected] las reconocen, las celebran y en muchos casos ya las aprovechan”

María Laura Guazzaroni: “A pesar de la pandemia, a pesar de todo, se hicieron muchas obras y l@s vecin@s las reconocen, las celebran y en muchos casos ya las aprovechan”

La precandidata a concejal del Frente de Todos de Escobar, María Laura Guazzaroni, afirmó en declaraciones radiales  que:  “A pesar de la pandemia, a pesar de todo, se hicieron muchas obras y los vecinos las reconocen, las celebran y en muchos casos ya las aprovechan”.

En diálogo con,  Omar Suárez , en Radio Escobar, Guazzaroni  remarcó : “La gestión que propone nuestro Intendente ,  es de cara a los vecinos. Hay que reconocer que los encuentros  ahora son más intensos – por la campaña – y todos salimos a la calle , pero es algo que hacemos desde el inicio de la gestión” .

La candidata y funcionaria, indicó: “Gestionar nos obliga a hacernos cargo de este compromiso y nuestra responsabilidad es estar  al lado del vecino más que nunca,  pidiéndoles que sigan confiando y respaldando a Ariel”.

El mano a mano, con comerciantes, trabajadores, jóvenes, instituciones, dejan como saldo que las preocupaciones de los escobarenses están orientadas a : “Saber cómo dejamos atrás definitivamente esto que le ocurrió al mundo, este virus que ha paralizado tanto y comprometió nuestra salud y la economía”.

Por eso la candidata, considera necesario: “Transmitir confianza. Le contamos, a nuestros vecinos y vecinas,   las medidas que nuestro intendente tomó” para tener una salud pública de calidad: “ Por eso hoy  contamos con 280 camas  de internación y muchas de ellas de  alta complejidad , y cada [email protected] [email protected],  podemos decir que recibió una atención  personalizada y no tenemos a [email protected] que no haya recibido atención médica”

Por otro lado, también  destacó : “Los [email protected]  muestran su agradecimiento por el alivio fiscal, especialmente  los comerciantes que se vieron comprometidos por las restricciones, aunque podemos decir que, hoy,  hay una amplia recuperación”.

Guazzaroni, sostuvo que el distrito Capital Nacional de la Flor, antes de la asunción de Ariel Sujarchuk al frente del municipio: “ Con 300 mil habitantes  y con 300 Kilometros  cuadrados,  solo contaba con un hospital , que difícilmente  hubiese podido alojar a   los casos de Covid-19”.

Finalizando, la candidata del Frente de Todos,  expresó que hay que seguir con los cuidados: “ La pandemia no pasó”  y convocó a sus compañeros y militantes: “ A seguir conversando con los vecinos y vecinas para solicitarles su apoyo y el  compromiso de ir a votar ” .

Información: Los vecinos deben consultar los padrones, porque se sumaron colegios y en muchos casos se modificaron los lugares de votación.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas