“Tito” Carrel: “Estamos preparados para sumarle al Gobierno de Juan Andreotti,  experiencia territorial,  capacidad de gestión y apertura política para fortalecer la Unidad del Peronismo”.

“Tito” Carrel: “Estamos preparados para sumarle al Gobierno de Juan Andreotti,  experiencia territorial,  capacidad de gestión y apertura política para fortalecer la Unidad del Peronismo”.

Héctor “Tito” Carrel, es un militante social y político del Peronismo de San Fernando, de Virreyes Oeste , dónde vive con su familia  e integra la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos.

“Tito” ¿Cómo surge la posibilidad de formar parte de la lista?

La propuesta se da en el Marco de Unidad del peronismo, afianzada por el vínculo entre el intendente Juan Andreotti y Gustavo Aguilera como funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien conduce históricamente nuestro espacio militante en San Fernando y que en acuerdo con mis compañeras y compañeros , me  honraron con este reconocimiento.

De acuerdo, a la trayectoria del espacio político que integra, el candidato del Frente de Todos, sostuvo: “Estamos preparados para sumarle al Gobierno de Juan Andreotti,  experiencia territorial,  capacidad de gestión y apertura política para fortalecer la Unidad del Peronismo”.

Con respecto a las propuestas que aspiran aportar a la gestión municipal, Carrel, expresó: “Tienen que ver con la gran gestión que se ve en San Fernando y también de la mano de la reconstrucción económica del país y de la provincia de Buenos Aires”.

Además señaló que al desarrollo del futuro Parque Industrial del distrito, se debe trabajar en el: “Apoyo a las Pymes , potenciar el comercio local, la economía social, impulsar el desarrollo en Nuestra Isla con un plan estructural de infraestructura para lograr la expansión económica que nos puede dar no solo el turismo,  sino la industria y la agricultura en el Maravilloso Delta”.

En el último tramo de la campaña y en contacto con los vecinos, el candidato, señaló: “Siempre Caminamos las calles. La Gente no quiere volver para atrás, el vecino y la vecina en San Fernando espera que podamos demostrar que más allá de la pandemia económica y de Salud  que nos  dejó el macrismo, Cambiemos, Juntos y todos sus socios;  sigamos enfrentando la post-pandemia con la decisión del Presidente Alberto Fernández de no dejar a nadie afuera, que el crecimiento alcance a todos los sectores.  Este  frente de Gobierno ha  llevado adelante una inversión de salud en Vacunas y en infraestructura, que lógicamente no sabía que iba a tener que afrontar. Lo hizo y ahora viene la reconstrucción económica, pero eso la gente lo sabe y al que no lo sabe se lo explicamos”.

Finalmente, “Tito”  Carrel, concluyó:“ El Peronismo Unido con Alberto, Cristina y Sergio, y  con Victoria Tolosa Paz como candidata a Diputada  y Maria Eva Andreotti encabezando la lista de concejales en San Fernando, se puede creer, por eso le pedimos Confianza porque de esta nadie sale solo y vamos a volver a la vida que queremos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas