Exaltación, Mural en el Hospital San José

Exaltación, Mural en el Hospital San José
Ayer por la mañana se efectuó el descubrimiento de un mural en homenaje a los fallecidos y las fallecidas por Covid-19 y al personal de todo el sistema del salud.

El mural, que fue realizado por Bettina Sabbatini junto a su equipo, está ubicado en el ingreso del sector Covid del “San José” y permitirá recordar por siempre el esfuerzo de nuestros médicos, enfermeros y de todo el equipo de salud en estos tiempos.
El acto, marcado por una profunda emoción a lo largo de todo su desarrollo, fue encabezado por el intendente Diego Nanni, contó con la presencia de otras autoridades comunales, personal del Hospital, y tuvo sentidas palabras y la bendición del padre Alfredo Meoniz.
“Es un momento nostálgico, en el que creemos que a partir de la vacunación y la menor circulación del virus vamos saliendo de esta pesadilla, pero cada vez nos cuesta más todo lo vivido. Hemos dejado en el camino muchos seres queridos, muchas horas de trabajo, un gran desgaste emocional. En cada familia hay un espacio vacío, y en la comunidad quedará el recuerdo de todos quienes no pudieron atravesar esta pandemia”, expresó Nanni.
El acto se celebró el día en el que el hospital “San José” cumplió 133 años, y no fue dejado de lado por el intendente: “son 133 años de mucho trabajo, que resumen el amor de todo un pueblo. Esto es producto del amor de todo el distrito, del orgullo que tenemos por él, y de qué manera todos hemos trabajado para tener el hospital que tenemos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas