Exaltación, continúa la Capacitación a partir del Programa “Imaginá tu Futuro”

Exaltación, continúa la Capacitación a partir del Programa “Imaginá tu Futuro”
En el marco del programa de Orientación Vocacional y Planificación de Vida “Imaginá tu Futuro” desde la gestión municipal , continúan  acompañando a los jóvenes en la elección de una carrera u oficio.

👉En esta ocasión se trabajará en la Escuela Media N ° 1 de Los Cardales de manera presencial.
La finalidad de dicho programa es ayudar a los jóvenes en la búsqueda y definición en la elección de una carrera y/oficio para concretar un proyecto de vida. A su vez, se les brindará herramientas para que puedan descubrir aspectos de sí mismos y en base a esto puedan imaginarse un mañana con mayores posibilidades. Terminados los encuentros se les brinda información de las distintas instituciones educativas y las carreras que dictan.
👉El Programa se lleva adelante en conjunto entre la Secretaría de Políticas Educativas y el Programa Municipal de Adicciones.Exaltación continúa la capacitación

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas