Ayer se celebró el día del docente Exaltacrucense

Ayer se celebró el día del docente Exaltacrucense
En el día de ayer, el Intendente Diego Nanni, homenajeó a los docentes del distrito que cumplieron 25 años al frente de las aulas, cumpliendo la función formativa de los alumnos.

“Felicitamos a todos/as los docentes que han trabajado en forjar un futuro mejor durante estos veinticinco años de trayectoria” expresó el Intendente Municipal durante el reconocimiento, a : Andrea E Busto, Silvana Marizzi, Matias Durandeu, Adriana Juárez, Vanesa Risolia, Andrea Cardenas, Reina Viviana Flores, María Andrea Sanucci, Gabriela Balmaceda, Gabriela Salgueiro ,Fernando Gonzales, Sandra Aguirres, Claudio Sarmiento,  Claudia Gianfelice, Alejandra Passetti Robledo, Vanesa Ventura, Liliana López, Sandra Borjas,  Fernanda Bonamenti, Silvia Torchia y Clarisa Ponce.

“ He llegado a una conclusión aterradora: Yo soy el elemento decisivo en el aula. Es mi actitud personal la que crea el clima. Es mi humor diario el que determina el tiempo. Como maestro, poseo un poder tremendo: El de hacer que la vida de un niño sea miserable o feliz…. Puedo ser un elemento de lesión….o de cicatrización “ expresa en su texto,  G. Guinot, señalando la trascendencia de la labor educativa.
Además del acto del docente exaltacrucense : ” Pudimos despedir de su cargo a quien dio lugar a tal reconocimiento, nuestra ex Inspectora Jefe Distrital,  Stella Maris Fornas ” señaló el Jefe Comunal y agradeció: ” Tu compromiso para con nuestro Distrito como también ser parte del crecimiento del mismo en materia de educación.
Felicidades Stella!!!!”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas