Detienen a integrante de una Banda que intentó robar en Chacras del Molino

Detienen a integrante de una Banda que intentó robar en Chacras del Molino

La detención se efectuó durante la noche del Viernes, frustrando un intento de robo dentro del barrio privado Chacras del Molino.

Durante la madrugada, personal policial que realizaba adicional dentro del barrio, notó sospechoso el andar de un vehículo en las adyacencias. Por lo que, con la presencia de la Policía Comunal, se abordó al conductor, lo que devino en la posterior requisa del automóvil, dado que éste no pudo justificar su presencia en el lugar.

El individuo resultó ser un mayor de edad de nacionalidad chilena, al cual se le incautaron: un arma de fuego, peluca, gorro y telefonía móvil.

Tras averiguaciones del personal interviniente, además de determinar que el vehículo en cuestión poseía pedido de secuestro, se constataron cortes en el alambrado perimetral del barrio, tres luminarias con sus bastidores rotos y la puerta trasera de una vivienda dañada, a la cual los delincuentes no llegaron a ingresar al percatarse de la intervención policial.

Al intervenir la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz, se imputa al aprehendido de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA – ENCUBRIMIENTO – ROBO EN GRADO DE TENTATIVA quedando alojado en una dependencia policial de la zona.

Entradas relacionadas