Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de construcción de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba de Garín

Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de construcción de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba de Garín
En la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió la obra de construcción y puesta en valor de la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba, una reforma que realiza la Municipalidad de Escobar en conjunto con Nación y Provincia.

 
“Esta obra es fundamental en materia de infraestructura educativa y además representa la lucha de toda una comunidad organizada, que junto al compromiso del Estado nacional y provincial, y la voluntad política de un Municipio, asumió que el acceso a la educación pública y de calidad es un derecho impostergable para sentar las bases de un futuro más justo e igualitario”, expresó Sujarchuk.
 
Ubicada en 18 de Julio entre Maipú y Buen Ayre, en la escuela se construyen seis aulas nuevas, un salón de usos múltiples, una cocina y nuevos sanitarios con baño adaptado incluido. También habrá un nuevo sector destinado a la administración que incluirá portería, secretaría, dirección, sala de docentes y un espacio para el centro de estudiantes.
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas