Exaltación, terminaron los trabajos de la Red Cloacal en el Barrio La Loma

Exaltación, terminaron los trabajos de la Red Cloacal en el Barrio La Loma
Esta mañana, el intendente Diego Nanni recorrió la obra de cloacas que se concretó en el barrio La Loma, ubicado en la periferia del casco histórico de Capilla del Señor.

Estas labores, que acaban de finalizar, ampliaron la red cloacal y permitirán unirse al servicio a casi 40 familias. “Este tipo de trabajos son mejor servicio, mejor calidad de vida y más salud para nuestros vecinos y vecinas”, precisó Nanni.
 
La obra de cloacas, que demandó una inversión de casi 6 millones de pesos, se extendió a lo largo de 1850 metros en caños de 110 y 160 de diámetro, a los que se anexaron otros 200 metros de colector en cañería de 200 milímetros con 20 cámaras sépticas de inspección.
 
Los trabajos marcan un avance muy importante para el barrio, en el que también se efectuaron obras de mejoramiento y mantenimiento de diversas calles.
Ver video:
 
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas