Cine Móvil: Este viernes se proyectará el documental “Los Rayos” en el Predio Municipal de Hurlingham, con entrada libre y gratuita

Cine Móvil: Este viernes se proyectará el documental “Los Rayos” en el Predio Municipal de Hurlingham, con entrada libre y gratuita

El film reconstruye el rastro de una generación de músicos de la ciudad previo a la irrupción de Sumo en la escena del rock. Luego de la proyección, tocarán Gabriel Dahbar y Tito Fargo.

 

Este viernes 22 de octubre a las 19 hs. se proyectará, con entrada libre y gratuita, el documental “Los Rayos. Una historia de rock en Hurlingham”, dirigido por Nicolás Tacconi y protagonizado por Fernando Popa Arnedo, que reconstruye el rastro de una generación de músicos de la ciudad a comienzos de la década del setenta, antes de la irrupción de Sumo en la escena del rock. Luego de la película, tocarán en vivo Gabriel Dahbar y Tito Fargo.

El encuentro tendrá lugar en el Predio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, en el marco del programa Cine Móvil, promovido por el área de Cultura de la provincia de Buenos Aires. Contará con la presencia de varios de los músicos que formaron parte de la producción.

Esta iniciativa, impulsada desde la Dirección de Cultura del municipio junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, tiene como objetivos garantizar el acceso a propuestas de calidad a los vecinos y vecinas y difundir la cultura nacional.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas