Sujarchuk evalúa cambios en el gabinete y Guazzaroni estará al frente del HCD a partir de Diciembre

Sujarchuk evalúa cambios en el gabinete y Guazzaroni estará al frente del HCD a partir de Diciembre

Desde la gestión municipal se informó que  el intendente  , Ariel Sujarchuk,   tiene en su poder la renuncia de todos sus secretarios y subsecretarios, en un procedimiento que él impulsa todos los años para tener libertad de acción.

De acuerdo a información recibida de fuentes municipales, uno de los cambios que se instrumentarán  será el reemplazo de la Secretaría Legal y Técnica de la municipalidad, la Dra. María Laura Guazzaroni, que fue electa concejal en las pasadas elecciones del 14 de Noviembre.

Guazzaroni, que encabezó la lista del FdT del distrito, cuenta con un alto nivel de conocimiento  ,  es una de las funcionarias que está desde el  inicio de la gestión de Ariel Sujarchuk como intendente y ha demostrado probada capacidad de trabajo,  en el desempeño de sus funciones.

Con dialogo con todos los sectores políticos del distrito y siendo una referente de peso en la estructura del oficialismo escobarense,  todo apunta que a partir del 10 de Diciembre, la referente social y política de Ingeniero Maschiwitz,  asumirá como Presidenta del HCD local.  Con el apoyo de Sujarchuk y el bloque del FdT, ya cuenta con  los votos  necesarios para asumir ese desafío

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas