El Municipio realizará este fin de semana un evento en los corredores de Jauretche y de Villegas para extender el horario comercial e impulsar las ventas

El Municipio realizará este fin de semana un evento en los corredores de Jauretche y de Villegas para extender el horario comercial e impulsar las ventas

El sábado y el domingo, entre las 19 y las 23 hs, se peatonalizarán estas calles y habrá propuestas recreativas y gastronómicas para toda la familia, con el objetivo de promover el sector comercial.

En el marco de la celebración de las fiestas, el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre entre las 19 y las 23 hs el Municipio de Hurlingham realizará un evento familiar sobre los corredores comerciales de la Avenida Jauretche, en el centro del distrito, y de la calle Villegas, en William Morris, para extender el horario de atención de los comercios, con el objetivo impulsar las ventas y favorecer la compra local.

Durante las jornadas, se peatonalizará toda la Avenida Jauretche y el tramo de la calle Villegas que va desde Cañuelas sur hasta Arguibel, para que los vecinos y vecinas puedan pasear, realizar compras y disfrutar de las propuestas recreativas.

Habrá espectáculos itinerantes, shows en vivo, ofertas gastronómicas y sorteos para toda la familia. Además, se embellecerán los corredores con temáticas alusivas a las fiestas para propiciar un espacio más lindo y agradable.

La iniciativa tiene como objetivos generar una propuesta recreativa y de esparcimiento para los vecinos y promover las ventas con la puesta en marcha de un gran centro comercial a cielo abierto.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas