Miranda y Turf tocan gratis este jueves en Hurlingham, en un festival para toda la familia

Miranda y Turf tocan gratis este jueves en Hurlingham, en un festival para toda la familia

El Municipio llevará adelante una Fiesta de Vísperas para celebrar el cierre de año en el predio de Av. Pedro Díaz 1710. También tocará el grupo de cuarteto La Groza y habrá foodtrucks y actividades para chicos.

En el marco de la iniciativa “Hurlingham Celebra”, el jueves 23 de diciembre desde las 18 hs. el Municipio llevará adelante una Fiesta de Vísperas en la que tocarán Miranda, Turf y el grupo de cuarteto local La Groza. El evento será en el predio municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, con entrada libre y gratuita.

Además, durante la jornada habrá batallas de freestyle, se realizarán actividades para chicos con inflables y la presencia de Papá Noel para que puedan tomarse fotos, y se instalarán foodtrucks con ofertas de comidas y bebidas.

Esta actividad tiene como objetivo promover el acceso a la cultura y el encuentro entre familias y amigos para celebrar el cierre de año.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas