Ariel Sujarchuk y Beto Ramil supervisaron la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín y recorrieron la pavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil supervisaron la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín y recorrieron la pavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz

En Ingeniero Maschwitz, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil supervisaron el avance de obra del nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, un proyecto integral con una inversión de $145 millones, financiados en un 90% con fondos de la Municipalidad de Escobar.

“A través de estas obras que el Municipio comienza a hacer realidad, saldamos una deuda histórica con los vecinos y vecinas de Ingeniero Maschwitz, ya que seguimos generando mayor conectividad, realizamos un trabajo muy complejo de hidráulica e impulsamos la seguridad vial. Estas acciones, como todas las que estamos desarrollando en el distrito, son una muestra más de que con trabajo, organización y tecnología se pueden concretar más sueños para todos y todas”, afirmó Sujarchuk.

“Cada uno de estos proyectos está pensado para acompañar el desarrollo integral de las localidades de nuestro municipio. Por eso, a través de esta nueva vía, conectamos Ingeniero Maschwitz con Belén de Escobar y no solo de manera física, sino también social y económica. Además, la mejor conectividad con el partido de Tigre nos permite crecer para seguir vinculándonos con los distritos vecinos”, expresó Ramil. 

El nuevo puente, que se compone de una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal, tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas