Festival en Hurlingham: Malvinas nos Une

Festival en Hurlingham: Malvinas nos Une
El día sábado 2 de abril de 2022, entre las 15 y las 19 hs, con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el municipio de Hurlingham llevará adelante el festival “MALVINAS NOS UNE” en el predio del Palacio Municipal.

Allí, vecinas y vecinos podrán disfrutar de una tarde en familia con juegos, talleres, batallas de freestyle, bandas en vivo, proyección de cortos y el cierre musical de Bruno Arias.
Habrá actividades para todas las edades: desde espectáculos de circo hasta talleres de folklore y feria de colectividades.

El festival tiene como objetivo reivindicar a la causa Malvinas, desde todas las generaciones. Malvinas no son solo pasado y memoria: también son presente y futuro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas