Damián Selci : “El caudal electoral de Cristina en Hurlingham está intacto”

Damián Selci : “El caudal electoral de Cristina en Hurlingham está intacto”

El intendente de Hurlingham realizó declaraciones este domingo al mediodía durante el programa   “A confesión de parte” conducido por Romina Manguel en radio Milenium.

La entrevista se desarrolló por más de media hora, donde el alcalde deliberó sobre temas de política económica nacional, resaltando sus impactos en el conurbano bonaerense. La cuestión de la inflación fue uno de los temas principales, haciendo hincapié en cómo esta afecta principalmente a los sectores más vulnerables.

Repasó las consecuencias del macrismo, que hicieron que el salario real sufriera una caída del 20%, las tarifas crecieran exponencialmente, y la Argentina volviera al FMI. Aclaró que si bien la pandemia ha obstaculizado la recuperación, es vital que los sueldos comiencen a recuperarse para combatir uno de los principales flagelos del país: la desigualdad. También dejó en claro la potencia de representación de la fundadora del Frente de Todos al aclarar que su caudal electoral está “intacto”.

Asimismo tuvo declaraciones alusivas a funcionamiento del Frente de Todos al aconsejar la convocatoria a una “mesa de articulación nacional, donde todos los representantes de la coalición de gobierno estén representados y podamos acordar una agenda de soluciones para los problemas que hoy aquejan a la ciudadanía: Salarios, inflación y sobre todo desigualdad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas