La Municipalidad de Escobar comenzó la obra de pavimentación en la calle Beliera de Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar comenzó la obra de pavimentación en la calle Beliera de Maquinista Savio
Con el objetivo de generar una nueva conexión entre Maquinista Savio y Garín, la Municipalidad de Escobar comenzó la obra de asfalto de la calle Beliera y un tramo de la avenida Independencia. De esta manera, se saldará una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona.

 
La primera etapa de la obra se desarrolla sobre las vías de escurrimiento hidráulico, para aumentar su capacidad y así prevenir inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias. Luego, entre la calle Beliera y la avenida Independencia, se aplicarán 2800 metros lineales de carpeta asfáltica de larga durabilidad y apta para el tránsito pesado.
 
Además, en Ingeniero Maschwitz, finalizaron las obras de pavimentación en las calles Esteban Echeverría, entre la avenida Independencia y España; Avellaneda, entre El Dorado y Los Andes; y Juana Azurdu, entre Esquiú y Evaristo Carriego.
 
Por su parte, en Belén de Escobar, avanza la colocación de la carpeta asfáltica en las calles Independencia entre Los Lazaristas y Estrada, y Peirano entre Los Tulipanes y Las Orquídeas. En tanto, en Loma Verde, se desarrolla la pavimentación de Las Magnolias entre Colectora y Calle 115.
 
Por último, en Garín, las mismas reformas se ejecutan en 2 de Abril entre Colectora Oeste y Concejal Larroca, y Roma entre Calle 16 y José Zabala.
 
 

Entradas relacionadas