Cientos de vecinos y vecinas de San Fernando practican Yoga en los Polideportivos

Cientos de vecinos y vecinas de San Fernando practican Yoga en los Polideportivos

A pedido de alumnas y alumnos, la actividad fue extendida a todos los Polideportivos municipales tanto para adultos como para niños. Es un ejercicio muy bueno para la salud, ideal para combatir el stress y la depresión, que tiene cupos disponibles para quienes les interese comenzar a practicarlo.

 

Los sanfernandinos y sanfernandinas tienen la oportunidad de aprender y realizar en los Polideportivos municipales una de las disciplinas de relajación y ejercitación muscular más trascendentes de los últimos tiempos: el Yoga, una actividad física, espiritual y mental de origen indio que cada vez es más popular.

Por celebrarse el Día Internacional del Yoga, el Municipio organizó clases abiertas en forma simultánea en los Polideportivos números 1 (Arnoldi y Pasteur) y 6 (Av. Avellaneda y Francia). En esa oportunidad, la Subsecretaria de Deporte Ana Aused, explicó: “No es sólo una práctica gimnástica o mover el cuerpo, sino que es darse uno mismo tiempo para bajar las preocupaciones y aceleres que tiene durante el día, aprendiendo a tomárselo para uno, pausando determinadas situaciones para bienestar tanto del cuerpo como de la mente”.

Empezamos con Yoga en algunos polis, y ahora se dicta en todos, porque realmente tiene mucha demanda. Se puede practicar tanto para adultos como para niños en todos los Polideportivos en diferentes horarios”, concluyó la funcionaria.

Los interesados en anotarse a la actividad, pueden consultar en el polideportivo más cercano o ingresar a la página web www.sanfernando.gob.ar/polideportivos

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas