Vecino de Virreyes va a producir el Carnaval más importante del País

Vecino de Virreyes va a producir el Carnaval más importante del País

Se trata de Facundo venencio, quién es responsable de la productora CV,  junto a Alejandro Cupitó , y estarán a cargo de la producción, comercialización y promoción en exclusividad, del carnaval 2023.

 

“Es una alegría enorme esta posibilidad” expresó Facundo Venencio, luego de hacerse responsable de la producción del Carnaval del País.  La propuesta ganadora, superó a las otras dos en competencia (una local y una de Buenos Aires), ya que ofrecieron un canon superior que se haría en efectivo en una serie de pagos, hasta diciembre. 

Este canon es utilizado para las comparsas, para la construcción de las mismas y los gastos que esta realización genera. 

La productora se encargará de la esponsorización en exclusivadad de la publicidad en pasarela, corsódromo y redes del carnaval. 

La promoción incluye 

  • Area de prensa a nivel nacional, con uno de los más reconocidos relacionista público. 
     
  • Campaña en vía pública, en diferentes zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, subte, paradas de colectivos, gigantografías, cartelería en auto`pista, etc. 
     
  • Campaña Radial, pautas en radios de llegada masiva y de alcance nacional.
     
  • Televisión, promoción en diferentes programas de TV, todos con alcance nacional y emisión en vivo o grabado en un canal de alcance nacional.
     
  • Redes sociales, inversión en todas las plataformas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas