Falleció el querido Párroco de San Fernando, Jorge Luis Lagazio

Falleció el querido Párroco de San Fernando, Jorge Luis Lagazio

El reconocido Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Aránzazu de San Fernando,  Jorge Luis Lagazio , falleció durante en las primeras horas del  día.

De acuerdo a la información brindada por la Diócesis de San Isidro, sus restos serán velados en la Parroquia Aránzazu hoy desde las 17. A las 19 habrá una misa y permanecerá abierto el templo hasta las 23Hs.

Mañana se abrirá a las 7 y a las 12 , el Obispo Oscar Ojea,  celebrará la Misa Exequial. Luego sus restos serán trasladados al cementerio diocesano que se encuentra en la Casa de Retiros Espirituales Monseñor Aguirre, ubicado en Santa Rosa 2341, Victoria.

El padre Lagazio, supo sembrar el evangelio y la amistad durante su sacerdocio en el distrito de San Fernando. Será recordado por su buen humor, la amabilidad que sabía trasmitir y se notará su ausencia en la Radio “La Barca” desde donde habitualmente  se dirigía a la audiencia llevando la palabra del evangelio y las actividades eclesiásticas a los vecinos de la región.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas