El Intendente Selci encabezó el Te Deum por el 9 de Julio 

El Intendente Selci encabezó el Te Deum por el 9 de Julio 

El mismo se desarrolló en la Parroquia San José Obrero. Posteriormente, compartió un locro con vecinos del barrio. 

Con motivo de celebrar el 206 Aniversario de la Declaración de nuestra Independencia, el intendente de Hurlingham, Damián Selci, encabezó esta mañana el tradicional Te Deum. «En este Día de la Independencia, compartimos en la Parroquia San José Obrero de Morris junto a nuestros vecinos y vecinas”, señaló el mandatario.

 

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno, acompañados por Claudia y Luz, abanderada y primer escolta de la Escuela Pública N°24, y por solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil municipal.

El intendente Selci agradeció al Párroco Matías, quién ofició la ceremonia, «por recibirnos y a todos y todas por venir a compartir y festejar este 9 de Julio en comunidad». Al finalizar la ceremonia, Selci y los demás participantes compartieron un espectacular locro patrio con los vecinos. 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas