Malena Galmarini celebró el 9 de Julio con peña folclórica y locro junto a los vecinos de Rincón de Milberg en Tigre

Malena Galmarini celebró el 9 de Julio con peña folclórica y locro junto a los vecinos de Rincón de Milberg en Tigre

La Presidente de AySA y referente del Frente Renovador compartió junto a vecinas y vecinos de Tigre una peña con folclore, bailes y locro en la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg. “Festejamos el 9 de julio de 2022 desde Rincón de Milberg honrando a la Patria en comunidad y peleando por un país más justo”, destacó Galmarini.

La Titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, participó de los festejos por el ´Día de la Independencia´ en la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg, Tigre.

Un cálido reencuentro con vecinos y vecinas donde compartieron el tradicional locro, empanadas y pastelitos, y disfrutaron de shows folklóricos durante toda la tarde.

“Festejamos el 9 de julio de 2022 desde Rincón de Milberg honrando a la Patria en comunidad y peleando por un país más justo”, expresó Malena Galmarini.

Por su parte, la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Concejal, Micaela Ferraro, agregó: “Nos volvimos a encontrar con los vecinos de Rincón de Milberg, renovando la esperanza y las ganas de construir la Patria que soñamos entre todos en Tigre, en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina”.

Asimismo, la Directora de Relaciones Institucionales de AySA y Concejal de Tigre, Mayra Mariani, resaltó: “Este 9 de julio es un buen momento para repensar el futuro que la Argentina tiene que tomar, un futuro donde los argentinos estén unidos y contentos”.

Los vecinos presentes en el encuentro también reflexionaron sobre el Día de la Independencia. Por ejemplo, María dijo: “Para mí la independencia es muy importante, conozco hace mucho tiempo a Malena desde que me entregó mi casa en Los Troncos y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hace por nosotros”.

En tanto, el vecino Walter remarcó: “La independencia es un valor patrio que llevamos todos los argentinos en el corazón y hoy lo celebramos juntos compartiendo un lindo almuerzo con todos los vecinos del barrio”.

“Festejamos el 9 de julio comiendo un rico locro y empanadas junto a Malena, estamos felices por celebrar todos juntos este día tan especial”, agregó Melanie.

También estuvieron presentes en la jornada el Vicepresidente de Trenes Argentinos y Concejal, Rodrigo Álvarez; el Gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos, Iván Kildoff; los Concejales de FR TODOS de Tigre Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Fernando Mantelli; jóvenes del Frente Renovador de Tigre; integrantes de la Fundación Compromiso Urbano con Tigre; Lázaro Flores referente territorial junto a vecinas y vecinos.