Vicente López, el FR realizó un “Festejo Patrio” por el Día de la Independencia

Vicente López, el FR realizó un “Festejo Patrio” por el Día de la Independencia

El Frente Renovador de Vicente López, realizó un Festejo Patrio  por un nuevo Aniversario del Día de la Independencia.

El encuentro encabezado por la senadora del FR – Todos, Sofi Vannelli, junto a la/os integrantes del Centro de Jubilados – Luna de Otoño- de Carapachay, que tuvo la alegría de los que sienten y festejan la patria, y también reunió a la militancia y juventud renovadora,  que acompañan y forman parte del espacio político liderado por Sergio Massa y Malena Galmarini.

En primer lugar quiero agradecer a nuestra amiga Sofía Vannelli, siempre presente , dándonos una mano y por invitarnos a compartir esta fecha tan importante, pero especialmente por escucharnos” expresó, Carlos Gómez, presidente del Centro de Jubilados.

En los festejos hubo:” Tremendo guiso, choripanes, música y baile, merienda y torneo de truco” repetían los presentes.  Este #9deJulio nos unió el himno, la música, el amor de ser vecinos/as, compartir un buen guiso y hacer de la patria algo tangible: la comunidad” sostuvo, Sofi Vannelli.

La dirigente también agradeció a: “Ana y a todos los jubilados y jubiladas de Luna de Otoño de #Carapachay, por hacernos sentir como en casa una vez más, compartiendo con amor”.

Finalmente subrayó:” Trabajando con dedicación y luchando con convicción, sigamos defendiendo nuestra Independencia!”.

Uno de los presentes, quién compartió el almuerzo y la alegría de los festejos, es el concejal del FR – Todos, Roberto Pace.