Ariel Sujarchuk:” Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández”

Ariel Sujarchuk:” Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández”

El intendente en uso de licencia de Escobar, confirmó que fue como designado “Secretario de Economía del Conocimiento” en el ministerio de Economía comandado por Sergio Massa.

Formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar” señaló Sujarchuk y agregó que desde allí: se impulsará: “Este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo.“-

También Valoró: “El respaldo brindado por Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país. Así como el apoyo que recibí de todos los gobernadores y ministros durante mi gestión. También quiero agradecer al compañero Máximo Kirchner y a las y los muchos dirigentes, profesionales, trabajadores y militantes que me respaldaron ante este nuevo desafío. Por supuesto, a mi familia, a mi pareja y a mis amigos, siempre presentes”.

Finalmente sostuvo: ”La solución a este duro presente que vive nuestro país requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas