Vicente López, Cambiemos rechazó el pedido del Parlamento de la Tercera Edad para seguir funcionando en el HCD

Vicente López, Cambiemos rechazó el pedido del Parlamento de la Tercera Edad para seguir funcionando en el HCD

La iniciativa tenía como finalidad garantizar el espacio de reunión del Parlamento de la Tercera Edad, que históricamente funcionó en el HCD, pero fue rechazado por el oficialismo.

En el día de hoy , los abuelos que forman parte del Parlamento de la Tercera Edad, se hicieron presentes en las instalaciones del HCD, para presenciar el tratamiento del expediente presentado por el Bloque Frente de Todos, a través de la concejal , Laura Braiza, solicitando: “Se garantice el espacio que históricamente utilizó el Parlamento de la Tercera Edad para el desarrollo de sus actividades”, pedido que fue denegado por el ejecutivo o mejor, enviado a comisión.  La comisión de la Tercera Edad que no se reunió durante todo el año y seguramente finalizará así en este 2022.

La edil del FDT, indicó que el espacio que venían ocupando los abuelos: “ No tiene actividades programadas los lunes y viernes” por lo que se entiende que el oficialismo de arbitraria,  haciendo valer su amplia mayoría, denegó el pedido sin dar mayores explicaciones por la medida tomada.

Los integrantes de la Tercera Edad, expresaron su malestar y exigen: “Ser escuchados” por el oficialismo de Cambiemos y  puedan seguir funcionando donde lo vienen haciendo.

En el recinto, en las bancas del FDT y algunas de Cambiemos, se colgaron carteles Contra la Trata y Explotación de Personas: “Debemos difundir y concientizar sobre esta problemática que nos atraviesa a todos. Es necesario estar capacitados para prevenir y ayudar a sus víctimas” señaló el concejal del FR – Todos Roberto Pace y expresó que: “Desde nuestro bloque @todos_vl trabajaremos en Proyectos sobre políticas de Protección a víctimas de Trata”.

Para la Trata: Tu denuncia ayuda
☎️ 145
Línea gratuita anónima y nacional.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas