Miles de vecinos disfrutaron otro sábado del “Mes de las Infancias” en plazas de San Fernando

Miles de vecinos disfrutaron otro sábado del “Mes de las Infancias” en plazas de San Fernando

En el Parque del Bicentenario y en las plazas Infico y Carlos Gardel se llevaron a cabo gran cantidad de actividades culturales y deportivas gratuitas para toda la familia. La programación, que seguirá durante todos los sábados de agosto, puede consultarse en www.sanfernando.gob.ar

El Municipio de San Fernando continúa festejando el Mes de las Infancias. Chicas y chicos junto a sus familias pudieron disfrutar una tarde de sábado a puro entretenimiento y de forma simultánea en las plazas con diversas actividades totalmente gratuitas que continuan los sábados 20 y 27 de agosto de 14 a 17 horas. De la actividad participaron la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, el Director Gral. de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, y concejales.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, dijo: “Es el segundo fin de semana en el Mes de las Infancias, un día de pura alegría y mucho color, lleno de sorpresas para los más chiquitos de San Fernando, Estamos haciendo actividades recreativas y deportivas durante todo el mes, este sábado con las plazas Infico y Carlos Gardel y el Parque del Bicentenario llenas de chicas y chicos disfrutando junto a sus familias”.

Y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, agregó: “Hoy estamos en la plaza Infico continuando con esta actividad del Mes de las Infancias que nos pidió el Intendente Juan Andreotti durante todo el mes, festejando en un montón de plazas con inflables, juegos, actividades deportivas y culturales y muchísimos sorteos, compartiendo con las familias este hermoso mes en los espacios públicos que fue mejorando el Municipio en cada uno de los barrios”.

Esperamos a las chicas y chicos todos los sábados de este mes para seguir disfrutando. En la página del Municipio www.sanfernando.gob.ar publicamos la programación completa y las diferentes plazas o parques donde se realizarán estas actividades”, finalizó el funcionario.

Sábado 20 de agosto: 14 a 17hs

Parque Náutico (Almirante Martin y el río)

Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo)

Plaza de los Inmigrantes Italianos (Codero y Paraná)

Sábado 27 de agosto: 14 a 17hs

Plaza San Pablo (Quintana y Pueyrredón)

Plaza San Ginés (Ruta 202 y Balcarce)

Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas