La comedia teatral Ampelmann, la Expo Eurostyle, y los festejos por el Día de las Infancias son algunos de los atractivos que ofrece la Municipalidad en su agenda cultural del fin de semana

La comedia teatral Ampelmann, la Expo Eurostyle, y los festejos por el Día de las Infancias son algunos de los atractivos que ofrece la Municipalidad en su agenda cultural del fin de semana
La Municipalidad de Escobar ofrece para este fin de semana una agenda cultural que contará con la presentación de la comedia teatral “Ampelmann”, la exposición de automóviles europeos “Expo Eurostyle” y una gran variedad de actividades para toda la familia en distintos puntos del distrito en celebración del Día de las Infancias.

 
Las actividades comenzarán el sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), donde se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11.30 horas, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Más tarde, a las 18 horas, se realizará el ciclo “Cine & Rock” en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) con la proyección de la película “Una banda de chicas” de Marilina Giménez, y a su vez se realizará un reconocimiento a las mujeres rockeras del distrito.
 
Ese mismo sábado, a las 20 horas, se presentará en el Teatro Seminari el humorista Alfredo Silva con su unipersonal “La ametralladora del humor”, y a las 21 horas se podrá disfrutar la comedia teatral “Ampelmann” protagonizada por Emilia Mazer, Felipe Martínez Villamil, Carolina Bonzi Ferrer, Fernando Rodríguez Dabove y Cristian Thorsen.
 
El domingo, a partir de las 10 horas, se realizará “Expo Eurostyle”, la exposición de automóviles europeos que tendrá lugar en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar). Además, durante todo el día, se llevarán adelante actividades recreativas en distintos puntos del distrito en celebración del Día de las Infancias. Las mismas comenzarán a partir de las 10 horas con un show de la moto agrupación El Malón en la Plaza de la Estación (Andes y Perón, Garín), mientras que a las 14 horas el Predio Floral y el Mercado del Paraná contarán con una gran variedad de actividades que incluyen shows circenses, inflables, bandas en vivo, artistas itinerantes, sorteos y mucho más.
 
Ese mismo domingo, el Cine Italia tendrá varias proyecciones de “Dragon Ball Super: Super Hero” con entrada libre y gratuita para menores de 13 años. Por último, la oferta de atractivos finalizará a las 19:30 horas en el Seminari con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Escobar.