Escobar Sostenible: nueva capacitación para preservar el rol clave de las mariposas como polinizadoras

Escobar Sostenible: nueva capacitación para preservar el rol clave de las mariposas como polinizadoras
La Municipalidad de Escobar habilitó una nueva capacitación titulada «Mariposas y su rol como polinizadoras» con el fin de seguir promoviendo una cultura regenerativa y de hábitos sostenibles. Dicha capacitación, que inicia el próximo miércoles 7 de septiembre de 18 a 20 horas, consta de tres encuentros teóricos y un cuarto práctico, es de modalidad presencial y se dicta en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.

 
Durante las clases se abordarán temas vinculados al ciclo de vida de la mariposa y otros polinizadores, adaptaciones al ambiente y la importancia de la presencia de plantas nativas en los jardines de las casas.
 
Las personas interesadas deben anotarse en la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar), ingresando a la sección “Capacitaciones Sostenibles”. De esta manera, el Municipio continúa brindando herramientas y conocimientos a los vecinos y vecinas para seguir trabajando en la construcción de un Escobar más sostenible.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas