Tigre fue superior y derrotó 2 a 0 a Vélez en Victoria

Tigre fue superior y derrotó 2 a 0 a Vélez en Victoria

Tigre fue superior de principio a fin y con goles de Blas Armoa y Facundo Colidio en el primer tiempo, derrotó a Vélez. El resultado le quedó chico al equipo de Diego Martínez, que tuvo varias para ampliar la diferencia.

La superioridad de Tigre se hizo sentir desde mitad de la cancha hacia el ataque, a partir del buen trabajo de Alexis Castro y Menossi, bien complementados por el “Equi” Fernández.

Corrían los 6 minutos del partido, cuando pifia en defensor de Vélez, la roba Retegui que de taco habilita a Armoa, que llegaba por izquierda y la coloca junto al palo de Leonardo Burián, abriendo el marcador para Tigre.

Vélez buscó reaccionar y adelantó sus líneas, pero carecía de peso en la ofensiva y cuando perdía la pelota, el Matador de contra le generaba todas las dudas al fondo de Vélez.

El segundo de Tigre nació a partir de que   Armoa le ganó la posición a   Insúa, envió un centro pasado que Alexis Castro no pudo rematar, la pelota queda boyando y Facundo Colidio con un fuerte disparo pone el 2 a 0 para el Matador.

El segundo tanto dejó prácticamente ‘groggy’ a un Vélez, que no pudo hacer pie en la mitad de la cancha y abasteció muy poco a sus hombres de ataque. La diferencia pudo haber sido mayor, en el primer tiempo y sobre el final de los 45 inicilaes , un cabezazo de Retegui se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo, se fue expulsado el lateral Insúa y Vélez queda con 10.

Sin la obligación de sostener la presión alta, Tigre reguló el desarrollo y dejó que los minutos transcurriesen. Vélez, sin ideas ni empuje, prácticamente no llegó al arco defendido por Marinelli.

Así, el Matador sumó tres nuevos puntos que lo afirman en su pretensión de ingresar a una alguna Copa internacional durante la próxima temporada.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas