Miles de familias disfrutaron de la Bicicleteada más grande de San Fernando

Miles de familias disfrutaron de la Bicicleteada más grande de San Fernando

El Intendente Juan Andreotti estuvo presente en la bicicleteada de mayor convocatoria –cerca de 10 cuadras de bicicletas-. Muchísimos sanfernandinos se reunieron en distintos puntos de la ciudad y partieron juntos hacia el Parque Náutico de Alte. Martin y el Río, uno de los espacios verdes más lindos del distrito; donde hubo clases de Zumbaile, sorteos y sorpresas.

Miles de sanfernandinos compartieron la edición 2022 de la tradicional Bicicleteada Familiar que organiza el Municipio recorriendo en caravana la ciudad con bicicletas llenas de color y decoradas con globos, banderas y flores. Partieron de distintos puntos entre plazas y Polideportivos, para pasear rumbo al Parque Náutico; donde fueron recibidos por el Intendente Juan Andreotti y profesores de los Polideportivos. Hubo clases aeróbicas, baile, sorteos y varias sorpresas.

El Secretario de Deportes, Carlos Traverso expresó: “Llegamos al Parque Náutico para disfrutar en familia la Bicicleteada más numerosa que tuvimos, con miles de vecinos y vecinas, chicos y chicas disfrutando de una mañana acá en San Fernando”. Y agregó: Estamos muy contentos con otro evento familiar. Desde el Municipio pretendemos que todas las familias disfruten de los espacios públicos y hoy recorrimos todo el distrito desde diferentes puntos”.

El Municipio busca impulsar el deporte y las prácticas saludables al aire libre, en este sentido el Secretario destacó: “Toda la mañana estuvo acompañando el Intendente, disfrutando con los vecinos. Todos los fines de semana hay actividades deportivas y culturales para que el vecino disfrute de San Fernando, que cada día está más lindo, y vamos a seguir trabajando para que cada vez más las disfruten”.

Los ciclistas fueron escoltados durante todo el trayecto por personal de la Secretaría de Deportes, y también participaron otras áreas: la Secretaría de Gobierno, Tránsito, Protección Ciudadana y Salud Pública, entre varias, que posibilitaron el correcto desarrollo del evento. El Secretario Carlos Traverso concluyó: “Estamos muy contentos y agradecemos a todo el equipo. Con el trabajo en conjunto de todas las áreas del Municipio, podemos lograr esto, que todas las familias disfruten de los espacios públicos”.

Durante el encuentro en el Parque Náutico, Alicia, una de las vecinas que por primera vez se sumó a la tradicional Biclicleteada opinó: “Todo muy lindo, la verdad que por ser la primera vez que vengo me gusta, me encanta. Estoy muy contenta con Juan Andreotti, se lo estaba comentando, hizo muchas cosas por San Fernando”. Franchesca, una de las nenas presentes dijo: “Me encantó la bicicleteada y para el año que viene voy a invitar a más gente”.


Además, compartieron el evento junto a todos los vecinos y vecinas concejales y funcionarios municipales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas