Tigre se hizo dueño del bosque y derrotó al Lobo

Tigre se hizo dueño del bosque y derrotó al Lobo

El “Matador” de Victoria fue amplio dominador del partido y le hizo precio a los Triperos al ganarle 1 a 0 con gol de Blas Armoa.

De local y con la necesidad de ganar para seguir prendido en la pelea por el título, el equipo de “Pipo” Gorosito no pudo con Tigre que lo superó en juego y le dio un verdadero mazazo a sus aspiraciones de campeonato.

Las más claras fueron del equipo de Diego Martínez, que tuvo una buena pero el juez de línea le cobró posición adelantada a Mateo Retegui, en una clara del Matador. insistente el “Chapa” la tuvo en la siguiente jugada cuando picó la pelota , pero el disparo se fue por arriba.

El Lobo se vio desbordado en mitad de cancha y en defensa, cada vez que Tigre lo salió a buscar. A los 19 minutos los dirigidos por Diego Martínez volvieron a llegar con peligro, pero el cabezazo de Blas Armoa se fue apenas abierto por el palo derecho del arco defendido por Rey.

Sobre los 30 minutos y en una salida rápida, Blondel, le pone la pelota a Menossi, y este habilita a Armoa que define junto al palo derecho del arquero y marca el 1 a 0 para Tigre.

Que reguló más el partido, y con gran presión manejó siempre la pelota.

En el inicio del complemento, y ante la necesidad, Gimnasia salió a buscar a Tigre, se hizo cargo de las intenciones y se lo llevó puesto en esos primeros minutos, pero sin mucha claridad en los últimos metros.

Pero a los 17 minutos, Tigre volvió a llegar en clara posición de gol, le llega la pelota a . Armoa que la aguanta y saca un remate que rebota en un jugador de gimnasia, le vuelve quedar la pelota y un desvío en el trayecto le negó el segundo grito.

El Lobo no tuvo claridad, se le fueron pasando los minutos y sufrió cuando quedó expuesto ante la búsqueda, a como pudo, del arco rival en su intención de encontrar el empate.

A los 37 minutos, Tigre volvió a quedar muy cerca de aumentar la diferencia y Gimnasia quedó nuevamente en juego. Colidio arremetió por la derecha, ganó metros, aguantó y tocó atrás, ante la salida de Rey, para la llegada de Retegui. El goleador llegó exigido y remató algo mordido, y Leonardo Morales salvó la caída de su arco, sobre la línea.

Ganó Tigre y pudo haber una diferencia mayor. Ahora espera al Tiburón. Tigre espera convertirse en el rey de los animales e hilvanar la tercera victoria consecutiva cuando enfrente a Aldosivi en Victoria.

Seguí a Tigre con: Tigre de mi Vida, por: WWW.FMELTALAR.COM.AR

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas