La Juventud del Frente de Todos promueve el “Concejo de Jóvenes Parlamentarios

La Juventud del Frente de Todos promueve el “Concejo de Jóvenes Parlamentarios
  • En la Plaza de Laprida y Mitre, en Villa Martelli  los jóvenes del Frente de Todos se convocaron para impulsar la presentación del proyecto de ordenanza “Concejo de Jóvenes Parlamentarios”, acompañados por los concejales Erica Pereyra, Roberto Pace y Joaquín Noya.

En el inicio del encuentro, la Secretaria de Juventud del PJ, Coni Schmukler, agradeció la importante convocatoria y convocó: ”A seguir militando las convicciones” agradeciendo a los concejales y dirigentes del FdT:” Por el compromiso que demuestran construyendo en el territorio”.

En un día peronista, se sentía en el aire la vocación de los militantes juveniles por ser los continuadores del histórico protagonismo de los jóvenes en la lucha por la democracia y la participación política:” Estamos convencidos de que las y los jóvenes debemos formar parte de la toma de decisiones. No nos conformamos con que nos digan que somos el futuro, estamos acá hoy para transformar el presente” expresó Nico Stingl, referente del Frente Renovador.

El dirigente de la juventud renovadora, además sostuvo:“ Los jóvenes tenemos que dar el ejemplo de las nuevas formas de hacer política, con proyectos reales que ayuden a transformar la realidad “ y convocó a movilizarse al HCD el día de la presentación del proyecto: ”Sabemos que el oficialismo se abusa de su posición de poder, cajoneando o rechazando los proyectos, pero la movilización le va a dar fuerza a nuestra propuesta y  va a hacer pensar al oficialismo de cambiemos a la hora de votar”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas