Triunfazo de Tigre ante Aldosivi y sueña con la Sudamericana

El equipo de Diego Martínez derrotó 3-0 al “Tiburón” con goles del “Chapita” Retegui por 2, y un golazo de Blas Armoa. El “Matador” sigue prendido en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana y mostró su mejor versión: gustando, ganando y goleando.
Desde el inicio del partido, Tigre tuvo la iniciativa y fue por el triunfo, ante un Aldosivi que no encontraba la pelota y sufría los embates del equipo de Victoria. En una de las primeras llegadas, el árbitro del partido no sanciona un claro penal, Meli se cruzó con el brazo muy desplegado, – VAR incluido – que no hizo mella en la insistencia de Tigre en la búsqueda de la ventaja.
A los 13 minutos, tras un pase preciso de Menossi, Blas Armoa recibió de espaldas y con una media vuelta mandó la pelota por arriba del arquero. Marcando un verdadero golazo .
No se quedó Tigre después del gol, y siguió queriendo ampliar la diferencia, marcando un claro dominio y superioridad ante su rival. Por eso, en una de las tantas llegadas del equipo de Victoria, a los 18 minutos Menossi abrió para Prieto, este desbordó y tiró un centro para Retegui que cabeceó tirándose de palomita y la mandó dentro del arco, poniendo un resultado más justo al partido.
El juego colectivo del “Matador” , mostró su punto más alto en la tarde – noche de Victoria, más allá de las jerarquías individuales.
El segundo tiempo siguió igual, con los locales manejando el trámite hasta que a los 16 minutos Prieto encaró, arrastró marcas, tiró la diagonal y le dio un pase a Retegui, que se sacó rivales de encima con mucha simpleza y convirtió el tercero.
Tigre dominó a voluntad y reguló hasta el final del partido, ante un rival que pena en el último lugar de la tabla y con próximo destino de “B” Nacional-