Se inaugura la 3° Muestra de Fotógrafos institucionales de la Argentina organizada por AFIRA

Se inaugura la 3° Muestra de Fotógrafos institucionales de la Argentina organizada por AFIRA

La Asociación de Fotógrafos Institucionales de la Argentina – AFIRA- inaugura este viernes 11 la 3° Muestra con más de 40 fotos seleccionadas de los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito público, organizaciones sin fines de lucro y entidades de bien público de la Nación.  

La Muestra, que cuenta con dos categorías: Actualidad Institucional y Foto de Archivo Institucional, visibiliza el trabajo de las y los profesionales que se desempeñan actualmente, o bien de los que han iniciado el recorrido del registro fotográfico en los distintos ámbitos del quehacer institucional del país, como exploración documental, patrimonial y expresión de la subjetividad. 

Con la presencia del equipo de jurados y curadores que participaron de la selección del material, todos ellos reconocidos profesionales de la fotografía y del ámbito de la Cultura, se dará inicio este viernes 11 a partir de las 17 hs en el Anexo del Senado, calle 7 y 49, con entrada libre y gratuita. 

Cabe consignar que la exposición fotográfica estará disponible desde el viernes 11 de noviembre a las 17 hs, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 hs, hasta el 30 de noviembre inclusive para el público en general. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas