Los vecinos de Hurlingham podrán ver Argentina – México en el “Punto de Aliento”

Los vecinos de Hurlingham podrán ver Argentina – México en el “Punto de Aliento”

El Municipio de Hurlingham transmitirá el partido entre Argentina y México este sábado 26 de noviembre, a través del “Punto de Aliento” de la TV Pública en pantalla gigante, en el predio del Edificio Municipal ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710.

A partir de las 14hs, los vecinos del distrito podrán acercarse a disfrutar de las distintas propuestas que se destinarán a grandes y chicos, incluyendo foodtrucks, metegol, mesas de ping pong, tejo de aire e inflables, mientras se preparan para alentar a la Selección.

El evento se realizará al aire libre, y las familias podrán disfrutar del partido del Mundial de Fútbol que se disputará desde las 16hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas