Escobar, el Concejo Deliberante se sumó al “Día internacional de la no violencia hacia la mujer”

Escobar, el Concejo Deliberante se sumó al “Día internacional de la no violencia hacia la mujer”

En la décima Sesión Ordinaria, presidida por la edil, María Laura Guazzaroni y en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, que se realiza cada 25 de Noviembre, el cuerpo deliberativo se sumó al pedido de erradicación de todo tipo de violencia de Género.

Las concejales Claudia Rognone de Juntos por el Cambio y Sandra Sotelo del Frente de Todos, expresaron la necesidad de terminar con todo tipo de violencia hacia las mujeres :” Los femicidios no son datos” son personas expresaron y llamaron a seguir:”Poniendo este tema en la agenda pública”.

Luego, se aprobaron 18 Ordenanzas por unanimidad. Entre ellas se destaca la creación de la “Senda de la diversidad”, impulsado y defendido por la Concejal Trans, Omar Sandra Tancredi, con el fin de demarcar cruces peatonales del distrito con los colores que identifican a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, intersexuales.

Por otra parte, se aprobó el reconocimiento al Cuartel de Bomberos Voluntarios del Partido de Escobar y a la Asociación Civil Aero Club Escobar, por sus colaboraciones en la mitigación de incendios en zona del Delta del Paraná :”Desde el primer momento se pusieron al servicio de la comunidad” expresó el concejal, Marcos Tiburzi

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas