7 Detenidos tras 13 allanamientos por Narcomenudeo en Hurlingham

7 Detenidos tras 13 allanamientos por Narcomenudeo en Hurlingham

Luego de 13 allanamientos realizados por parte de la Estación de Policía Departamental de Hurlingham el día viernes 25 de noviembre, se detuvieron a 7 participantes activos de la distribución y comercialización de estupefacientes en el distrito. Uno de ellos era efectivo de la Policía local que fue inmediatamente desafectado de las fuerzas.

El operativo además permitió el secuestro de 7 kg de cocaína, 400 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, 3 vehículos, 22 celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, balanzas de precisión e indumentaria de la PFA.

El procedimiento fue efectuado por la Policía Departamental de Hurlingham e intervinieron la Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo del Dr. Santiago Marquevich; el Juzgado Federal Nro. 3 de Morón del Dr. Elpidio Portocarrero Terezanos Pinto; y la Secretaría N°11 del Dr. Leonardo Cano.

El Municipio de Hurlingham continúa trabajando en este tipo de operativos para erradicar la distribución y comercialización de los distintos estupefacientes en el distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas