Navidad Sostenible en Escobar: el Municipio lanzó una campaña de recolección de materiales reciclables para armar adornos navideños

Navidad Sostenible en Escobar: el Municipio lanzó una campaña de recolección de materiales reciclables para armar adornos navideños
La Municipalidad de Escobar organiza una campaña de recolección de distintos materiales reciclables para realizar decoraciones navideñas, centros de mesa y otros adornos, en el marco del Parque Navideño que se realizará en el Predio Floral del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre. 

 
La iniciativa busca promover una de las tres “R” (reducir, reutilizar y reciclar) con el fin de generar nuevos hábitos en la comunidad para el tratamiento y aprovechamiento de los residuos reciclables. Luego, quienes visiten el Parque Navideño podrán armar sus propios adornos en el stand de Escobar Sostenible. 
 
Las vecinas y vecinos pueden acercar los materiales a la Unidad de Gestión Comunitaria N° 1 (UGC), ubicada en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Los materiales que se pueden llevar son:
 
-Envases de vidrio
-Retazos de tela
-Tapitas de plástico 
-Cápsulas de café
-Corcho y cartón

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas