El Presidente instruyó para que se “investigue penalmente” el escándalo de los chats

El Presidente instruyó para que se “investigue penalmente” el escándalo de los chats

Alberto Fernández se refirió a la reciente difusión del intercambio de chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del Gobierno porteño y exmiembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la gestión Cambiemos.

El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que instruyó al Ministerio de Justicia para que: “Se investigue penalmente” el intercambio de chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del gobierno porteño y ex miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), de la gestión Cambiemos tras compartir en octubre un viaje a Lago Escondido.

El jefe de estado dio un discurso en cadena nacional y sostuvo que el caso deja “expuesto el modo en que ciertas corporaciones operan” sobre sectores de la política y de la justicia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas