La Militancia del Frente de Todos supervisa el cumplimiento de “Precios Justos” en Vicente López

La Militancia del Frente de Todos supervisa el cumplimiento de “Precios Justos” en Vicente López

En el distrito de Vicente López, todas las agrupaciones que integran el Frente de Todos, en un trabajo conjunto, salieron a la calle para fiscalizar la buena implementación del Programa Precios Justos; Una medida que fija los precios de más de 2000 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras.

En los mercados y grandes centros comerciales adheridos, se dio inicio a las actividades de difusión y verificación del programa que: “Busca dar certidumbre y tranquilidad a nuestros vecinos. Pretendemos que cualquier vecino tenga la tranquilidad de saber que la lavandina o galletitas tienen el mismo precio” indicó el ministro de Economía, Sergio Massa durante el lanzamiento.

En el recorrido por los mercados, Nicole, una de las militantes que participa de los relevamientos,  indicó una buena recepción de los vecinos: “La gente nos consultaba donde se podía denunciar los faltantes de productos. Los precios se cumplen , pero un porcentaje menor de productos que forman parte del programa no estaban en las góndolas y ese es en realidad el problema a resolver”.

 Con la idea de garantizar el cumplimiento de precios Justos, los militantes y adherentes del oficialismo provincial y nacional van a continuar realizando este tipo de relevamientos durante los próximos días: ”Este tipo de medidas las llevamos adelante para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, tratando de favorecer a los sectores medios, y trabajadores  para evitar conductas abusivas en las que a veces incurren los formadores de precios y las grandes cadenas de supermercados. Por eso seguimos trabajando con todos los sectores del Frente, de manera coordinada y coincidiendo en las estrategias y en los objetivos” señaló la senadora y vecina del distrito, Sofi Vannnelli.

Para que todos los argentinos tengan acceso a los bienes de primera necesidad y de consumo masivo, se está realizando este gran despliegue militante , garantizando el derecho de los consumidores.

En tanto , Diego, otro de los militantes que salió a cuidar el bolsillo de los vecinos, señaló:” Uno de los clientes del supermercado al estar controlando, me miró y me dijo – No debería hacer falta que controlen, pero estos si los dejas, te remarcan todos los días – lo que nos confirma la necesidad de estar en la calle.

 Todos los que lo deseen pueden verificar el cumplimiento de los Precios Justos, ingresando en la AP del programa: Precios Justos | Argentina.gob.ar

 

 

 

 

 

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas