Más de 10 mil vecinos disfrutaron del aniversario de Hurlingham

Más de 10 mil vecinos disfrutaron del aniversario de Hurlingham

Zabaleta agradeció a todos por su presencia y homenajeó a veteranos de Malvinas.

En la noche del miércoles, y con motivo de celebración por el 28° aniversario de la fundación de Hurlingham, más de 10 mil vecinos se acercaron al predio del Edificio Municipal para disfrutar de un festival que contó con bandas en vivo, espectáculos, y un homenaje especial a los héroes de Malvinas por parte del intendente, Juan Zabaleta.

 
Durante la jornada, Zabaleta encabezó un acto conmemorativo por los 40 años de la Guerra de Malvinas en el cual hizo entrega de medallas homenajeando a los 168 héroes veteranos oriundos del distrito, quienes estuvieron acompañados por sus familias. 
 
Tras finalizar los conciertos, el intendente saludó a los vecinos, les agradeció por participar de este festejo por el cumpleaños de Hurlingham, y les deseó un feliz comienzo de año a todos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas